27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policiaca: Dos personas mueren tras impactar su camioneta contra caseta en carretera

Este domingo 5 de abril dos personas fallecieron luego de un accidente registrado en carriles de la Puerta de Acceso Oriente, localizada en la carretera federal 70 en Aguascalientes, Ciudad de México, debido a que una camioneta se impactó contra las casetas del lugar.

El conductor del vehículo marca Honda CRV gris modelo 2007 con placas de circulación del estado de Aguascalientes, viajaba a exceso de velocidad, aparentemente a 120 kilómetros por hora, por lo que, al intentar pasar por la zona, se impactó contra las casetas, de acuerdo a los primeros reportes.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Una niña de 3 años y tres adultos mueren tras aparatoso choque frontal

Dos personas mueren tras impactar su camioneta contra caseta en carretera
Camioneta choca contra casetas en carretera de Aguascalientes; hay dos muertos

Alrededor de las 03:30 horas en el municipio de El Llano se registraron los hechos, donde los elementos policiacos que acudieron al lugar de los hechos solicitaron el apoyo de bomberos y municipales de Aguascalientes, así como de paramédicos.

Los bomberos del estado se encargaron de sofocar el incendio y liberaron el cuerpo de la conductora con ayuda de las herramientas conocidas como “quijadas de la vida”.

Dos personas mueren tras impactar su camioneta contra caseta en carretera
Bomberos del estado acudieron a sofocar las llamas derivadas del choque en Aguascalientes. (Especial)

Los cuerpos de las personas, las cuales no pudieron ser identificados en el lugar, fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE