22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Muere motociclista tras brutal accidente contra camioneta

Aproximadamente a las 23:30 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 1 + 800 de la carretera federal Francisco Zarco en Canatlán, Durango falleció un motociclista que tenía el nombre de Joel Serrano C, además, su novia terminó lesionada, siendo traslada al hospital 450 en la ciudad de Durango, luego del brutal accidente en el cual chocaron contra una camioneta.

El joven contaba con 20 años de edad y tenía su domicilio en el poblado cantaléense 22 de Mayo y conducía una motocicleta de la marca tipo chopper, color negro y blanco, de acuerdo al reporte de Seguridad Pública y Vialidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Policiaca: Muere motociclista tras brutal accidente contra camioneta
Policiaca: Muere motociclista tras brutal accidente contra camioneta

El conductor estaba acompañado de su novia, la señorita Monserrat García Pérez, de 20 de edad y vecina del poblado Diez de Octubre municipio de San Juan del Río, Durango.

Según a la información que fueron recaudada por el mismo medio, se impactaron en la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet tipo pick up, línea Silverado, azul, modelo 2000, conducida por su propietario Cándido, con domicilio en el poblado Ricardo Flores Magón, municipio de Canatlán.

En el lugar del accidente, el joven quedó sin vida, sobre la carretera, el motociclista Joel mientras que Montserrat resultó con traumatismo cráneo encefálico, quedando inconsciente. Fueron atendidos por elementos de Cruz Roja delegación Canatlán, socorristas de Protección Civil Municipal y elementos de Seguridad Pública y Vialidad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE