Reo acuchilla a guardia y lo usa como rehén antes de ser abatido

Reo acuchilla a guardia y lo usa como rehén antes de ser abatido Foto especial

Daniel Misquez, un oficial de detención de una cárcel de Oklahoma, Estados Unidos, fue tomado como rehén y acuchillado por el exconvicto Curtis Williams, de 34 años de edad, quien murió tras recibir un disparo directo de un grupo de oficiales.

Según informan medios locales, Misquez estuvo maniatado por al menos una hora antes de que sus compañeros llegaran para intentar frenar al agresor, este último también lo acuchillo en una de sus piernas.

TE PUEDE INTERESAR: Padre de familia asesina a su pareja e hijo; usó un hacha para quitarles la vida

Presuntamente el motín inicio luego de que algunos reclusos se quejaran por las condiciones de la cárcel, alegando que no tenían agua corriente y no estaban siendo bien alimentados.

Por otra parte, un grupo de manifestantes exigió el despido del jefe de policía de la ciudad Wade Gourley, ya que los familiares del prisionero al que mataron aseguraron que lo hicieron porque luchaba por buscar mejores condiciones en la prisión.

En cuanto a Misquez, el agente fue trasladado a un hospital para ser tratado por sus lesiones y se descartó que estas pusieran en riesgo su vida.

NRT México, Cobertura Total 360°