Si se están repartiendo despensas para comprar votos, eso sí lo voy a decir: AMLO romperá silencio en veda electoral

AMLO anunció que romperá el silencio de la veda electoral si se entera que están comprándose votos en las elecciones 2021; eso sí lo voy a decir, aseveró. Foto Especial.

Pese a que durante el inicio de la conferencia matutina el presidente aseveró que no se estarían presentando videos con avances de obras y demás proyectos del Gobierno por la veda electoral, de igual forma decidió que él romperá el silencio en situaciones específicas.

Aunque el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que durante el tiempo que las elecciones electorales estén vigentes no se deberá de hablar de partidos políticos en las ‘mañaneras’, Andrés Manuel López Obrador tiene otra idea.

Te puede interesar: Inyectan dosis antiCovid aprobación de AMLO; personas vacunadas lo respaldan más: Encuesta

Te puede interesar: México es de los países más corruptos de todo el mundo: AMLO

“Si están repartiendo despensas para comprar votos eso sí lo voy a decir, eh, porque yo tengo que defender la democracia”, comenzó declarando desde el Palacio Nacional el Ejecutivo Federal.

Todos debemos de defender la democracia y no nos podemos quedar callados, tiene que haber elecciones limpias y libres”, precisó López Obrador en este inicio de semana, y tan solo un día después de iniciadas las campañas electorales.

NRT México, Cobertura Total 360°