Bebé muere repentinamente mientras cuidaban de él en una guardería

Bebé muere repentinamente mientras cuidaban de él en una guardería Foto especial

Un pequeñito de apenas unos meses de nacido falleció por la mañana de este martes seis de abril, en una guardería del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

El acontecimiento ocurrió en el centro de recreo y cuidado infantil ‘El Puentecito’, ubicado en el número 6 de la calle Bustos, en el barrio de San Diego.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé muere de hambre; su mamá salió a celebrar su cumple y se olvidó de su hija por una semana

En un instante el bebé repentinamente dejó de respirar y perdió el pulso, al ver que el menor yo reaccionaba, los responsables de su cuidado llamarón a emergencias para alertar sobre la situación.

Al lugar acudieron ambulancias del SAMUR (Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescate)-Protección Civil, cuando los paramédicos intentaron devolver la vida al bebé por varios minutos, realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar sin resultado alguno.

Momentos más tarde de la muerte del niño, psicólogos del SAMUR atendieron al padre y al responsable del centro infantil quienes sufrieron fuertes ataques de ansiedad tras el fallecimiento.

A la guardería también llegaron otros padres de bebés que se encontraban en el interior del edificio, visiblemente alterados por lo ocurrido y la presencia de una ambulancia y varias patrullas.

NRT México, Cobertura Total 360°