31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Del OXXO a Burger King: niño se vuelve embajador de la tienda de hamburguesas

¿Recuerdas al famoso ‘niño del Oxxo’ que se volvió viral por hacer un video de comedia sobre unos condones? El menor de edad sigue arrasando con sus intervenciones y ahora, la figura protagonista de memes se volvió embajador de ‘Burger King’ en Costa Rica, logrando una vez más viralizarse en distintas redes sociales.

En un video oficial de la cadena de comida rápida, el niño del Oxxo apareció para promocionar las hamburguesas. Con uniforme de la empresa y comiendo de este platillo, el niño se volvió embajador oficial de Burger King.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Asaltan OXXO y minutos después los detienen en persecución en colonia Guadalupe de Monclova

A través de su cuenta de Twitter, escribió;

“Oye…haz lo tuyo”  

Conoce al ‘niño del Oxxo’

En marzo pasado, un niño se hizo viral en redes sociales luego de compartirse un video en donde se aprecia el momento en que le compran un paquete de condones y su divertida reacción desatara un sinfín de risas y memes. “Mmmmm”, señala el ‘niño del Oxxo‘ (como lo nombraron los internautas) al cliente que le pidió los condones, además de unas Halls.

Su mirada ya es sin duda una de las cosas más jocosas con las que te encontrarás en Twitter. La realidad es que el ‘niño del Oxxo‘ no trabaja en la sucursal, sino que se trata del hijo de una de las empleadas, quien le dio permiso al menor de edad para filmar el video planeado por Oxxo para ser publicado en redes sociales (marketing).

Vídeo promocional

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE