24.7 C
Monclova
lun 09, 22

Disney se enamora de talento saltillense; joven expondrá su trabajo en un museo

Un joven ilustrador saltillense, Alejandro Carrillo, fue seleccionado por empresa de Walt Disney para exponer su trabajo en el museo que posee en San Francisco, California con motivo del 55 aniversario de la canción Its Small World.

Tras lo anterior el joven mexicano de 22 años se convirtió en uno de los ilustradores más jóvenes reconocidos a nivel mundial por la afamada “Fábrica de Sueños”.

TE PUEDE INTERESAR:Perdí mi virginidad en una violación’, confesó Demi Lovato que fue cuando era parte del elenco de Disney

De acuerdo a declaraciones de Carrillo, el dibujo siempre ha estado presente en su vida, por lo que desde temprana edad se especializó en la materia que desde hace dos años y medio ejecuta de manera profesional.

El saltillense recordó que una de sus grandes inspiraciones proviene de la casa del Ratón, Walt Disney, por lo que al saber de la convocatoria que el museo que se localiza en San Francisco había lanzado, ni lo pensó dos veces para participar.

“Actualmente, el museo se encuentra cerrado por la pandemia y por este motivo realizó una exhibición virtual inspirada en la diversidad y en la canción Its Small World, por lo que me dispuse a investigar y hacer una ilustración digital con 55 personajes inéditos de diferentes culturas”.

Disney se enamora de talento saltillense; joven expondrá su trabajo en un museo
El joven saltillense sueña con trabajar en Pixar

El joven ilustrador reveló que en dicha convocatoria participaron miles de artistas de todo el mundo y solamente seleccionaron a 120, siendo su trabajo “Unity” uno de ellos, el cual continúa disponible en la plataforma digital.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE