Eliminan más de 600 mil vídeos de menores de edad y maltrato animal en Pornhub

El material eliminado ha considerado contenido que involucra a menores de edad y grabaciones no consentidas Foto Especial

Fueron removidos de Pornhub un total de 653 mil 465 vídeos tras violar sus políticas, según el primer informe de transparencia de la plataforma de contenido para adultos.

El material eliminado ha considerado contenido que involucra a menores de edad y grabaciones no consentidas, filtración de material privado o vídeos de venganza, así como violencia o que incluye a animales.

TE PUEDE INTERESAR: Elimina PornHub la mitad de sus videos; estaba monetizando contenido ilegal

El primer informe se dio a conocer después de que The New York Times revelara en diciembre de 2020 multiplex debilidades en los controles de sitio entretenimiento para adultos, ya que les permitía a usuarios generar ingresos con videos de explotación infantil y de violación.

Ante la revelación ha llevado a las empresas de pagos en línea y tarjetas de crédito Visa y MasterCard a suspender sus lazos con Pornhub.

El sitio también explicó que la prevención del material relacionado con el abuso sexual infantil (CSAM, por sus siglas en inglés) se moderará a partir de esfuerzos conjuntos con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, que presentó 13,000 potenciales denuncias en 2020.

NRT México, Cobertura Total 360°