Gal Gadot fue amenazada en la Liga de la Justicia por Joss Whedon

Gal Gadot fue amenazada en la Liga de la Justicia por Joss Whedon Foto Especial.

Se reveló que Gal Gadot sufrió de algunos problemas en las grabaciones de Justice League, siendo esto a casa de su relación con Joss Whedon, con quien en el pasado ya habría confesado que tuvo su propia experiencia, tal como su compañero Ray Fisher.

The Hollywood Reporter dio a conocer dicha experiencia, pues se trataba de roces que tenían respecto al personaje de Gal, “Wonder Woman” y cuya transición a la Liga de la Justicia, no transcurrió como Gadot hubiera preferido.

TE PUEDE INTERESAR: Paul Rudd se vuelve tendencia por su cumpleaños 52

Cambios en su caracterización, con los diálogos y con la agresividad que querían que mostrará la Mujer Maravilla en esta nueva película, un cambio que para Gadot resultaba brusco, queriendo que hubiera más fluidez entre una película a otra.

Sin embargo lo peor de su relación on Whedon se dio por algunas líneas que Gal no quería interpretar, siendo esto motivo para que recibiera amenazas de parte del director, quien le aseguró que su carrera se vería afectada si no grababa esas líneas, además de menospreciar el trabajo que hizo Patty Jenkins en la primera película de la Mujer Maravilla.

NRT México, Cobertura Total 360°