La youtuber de la SEDENA, Alexa Bueno, renuncia tras sufrir acoso laboral

La youtuber de la SEDENA, Alexa Bueno, renuncia tras sufrir acoso laboral Foto especial.

La youtuber y militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, Alexa Bueno, dio a conocer que renunció a la honorable institución, luego de denunciar acoso por parte de sus compañeros militares.

A través de sus redes sociales, la joven detalló las razones que la llevaron a renunciar a su sueño, después de tres años en lo que dio a conocer las acciones de la institución militar.

Alexa indicó que dentro de las filas de la SEDENA hay personas que no les gusta ver “felices” a otros, por ello decidió “librarse de un ambiente tóxico”.

“Yo siempre lo dije, el Ejército o tus compañeros de trabajo tienen que ser tu familia, pasas más tiempo con ellos que con tu familia. Y el hecho de que de verdad no pase un día, que ya hayan dicho algo, hayan inventado algo, borren videos que ya se habían grabado, se metan a tu computadora y borren videos, que se metan a tus documentos o sacar pantallazos de cosas que son privadas. Y al final, lo más decepcionante de todo esto es que yo no me quedé callada, hablé y nadie me hizo caso”

En cuanto a los altos mandos del instituto castrense, ella informó que nunca estuvieron enterados de los malos ratos que pasó, sin embargo, les agradeció por el apoyo que les brindaron.

Por último, Alexa Bueno dijo reconoció que la SEDENA es una de las instituciones más buenas y disciplinadas en que se pueda trabajar.

NRT México, Cobertura Total 360º