El duelo entre Tigres y América por la jornada 14 del Guardianes 2021 podría jugarse con público, pero dependerá del aval de las autoridades sanitarias de Nuevo León.

De acuerdo a la directiva del cuadro auriazul esperarían hasta 48 horas antes del partido para saber si podrá ingresar un porcentaje de los aficionados al Estadio Universitario.

En caso de que el aval de las autoridades llegue en un plazo menor a 48 horas el Club Tigres optaría por jugar a puerta cerrada, tal y como lo ha hecho en el último año.

Las directivas de ambos equipos de Nuevo León acordaron con el Gobierno estatal hacer un análisis posterior a la Semana Santa para saber si era viable tener una apertura del Gigante de Acero y el Estadio Universitario.

En las últimas 24 horas los casos de Covid-19 bajaron considerablemente, a tal grado de que han sido las estadísticas más bajas en los últimos 11 meses.

Tigres recibirá al América el sábado 10 de abril a las 21:00 horas en el Universitario, en partido correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2021.

NRT México, Cobertura Total 360°