Madre asiste a la boda de su hijo y se entera de que se casará con su hija perdida hace 20 años

Madre asiste a la boda de su hijo y se entera de que se casará con su hija perdida hace 20 años Foto especial

Una madre descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera sería su propia hija, la cual había perdido hace muchos años.

El compromiso fue celebrado el pasado 31 de marzo en la ciudad china de Suzhou, conde la mujer notó que en mano de la radiante novia tenía una marca de nacimiento idéntica a la de su hija, la cual había extraviado cuando era una niña y nunca más volvió a ver.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a perrita de morir ahogada en un río; la habían atado a una roca para que no saliera

Confundida, la mujer se acercó a los padres e la joven para saber si había sido adoptada, lo cual tomó por sorpresa a los familiares de la novia, pues había sido un secreto guardado durante años.

La pareja admitió que la joven había sido adoptada 20 años atrás, cuando la encontraron al lado de una carretera. Al escuchar esto, la novia no pudo contener las lágrimas de alegría al encontrar a su madre biológica, asegurando que haberla hallado nuevamente fue un evento más feliz que su propio matrimonio.

Sin embargo, el novio se mostró confundido y lleno de dudas, pues al escuchar lo que ocurrió pensó que casarse ya no era una opción.

En ese momento la madre de ambos se acercó al hombre cabizbajo y le aseguró que la boda podía continua, pues a fin de cuentas, resulto que él también había sido adoptado, tras la perdida de su hija para llenar ese vacío que dejó en el pasado.

NRT México, Cobertura Total 360°