No tengo nada que esconder: Loret de Mola sin miedo a exhibición de montajes

No tengo nada que esconder: Loret de Mola sin miedo a exhibición de montajes Foto especial

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijera que el día de mañana presentará el montahe qye se hizo en el caso de Florence Casses, el periodista Carlos Loret de Mola dijo a través de su cuenta de Twitter que no tiene nada que esconder.

Incluso dijo que el jefe Ejecutivo es quien sí tiene mucho que ocultar, “Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, publicó en sus redes sociales.  

TE PUEDE INTERESAR: Nosotros no vamos a simular vacunación de adultos mayores: Miguel Barbosa

Fue durante La Mañanera que AMLO dijo que buscará la aprobación de Televisa para publicar lo que fue el montaje del caso Israel Vallarte y Florence Cassez.

“Entonces, le vamos a pedir permiso a Televisa para ver si mañana damos a conocer lo que fue ese montaje, el del señor Vallarta y de la ciudadana francesa, que lo saquemos aquí, ¿les parece? Para ilustrar de cómo era antes, porque siguen con la jeringa vacía, entonces es importante subrayar sobre estos asuntos porque se olvidan, se produce una especie de amnesia”. 

NRT México, Cobertura Total 360°