Pedrito Sola; 20 años de relación y sigue enamorado de su novio

Pedrito Sola; 20 años de relación y sigue enamorado de su novio Foto Especial.

Pedrito Sola demostró el amor que siente por su pareja en Ventaneando, el programa que ha conducido por años junto a Paty Chapoy y Daniel Bisogno, pues comentó cuantos años llevan juntos y reveló detalles nunca conocidos de su relación.

Al comentar la relación que llevan Belinda y Christian Nodal, el conductor confesó que no esperaba que la relación durará mucho tiempo, pues cuando empiezan los rumores sugerían que era solo una relación estratégica para darle promocional programa en el que ambos participaban en ese momento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La Chiquis Rivera vivió una relación abusiva con Lorenzo Méndez?

Sin embargo, al demostrarles que la relación si era real, Pedrito Sola demostró su felicidad por ambos y ahí fue donde dejó ver más detalles de su relación de 20 años, con su novio que es algunos años más joven que el.

Pedrito Sola; 20 años de relación y sigue enamorado de su novio
Pedrito Sola; 20 años de relación y sigue enamorado de su novio

“Yo si creo en el amor, estoy muy enamorado, 20 años llevo con mi pareja y estoy muy enamorado. Nos conocimos y fuimos enamorandonos de manera lenta, paulatina. Cuando me comento que podia venirse a vivir a la Ciudad de México, dejó su trabajo y le dije: vente a vivir a mi casa. Y se quedó conmigo y estamos muy felices”

NRT México, Cobertura Total 360°