Televisora podría estar involucrada en la liberación de Eleazar Gómez

Televisora podría estar involucrada en la liberación de Eleazar Gómez Foto especial.

El caso de Eleazar Gómez y su salida de prisión, sigue acaparando las opiniones de los medios, que en su mayoría no apoyan que el actor haya salido en libertad, incluso uno de ellos piensa que Televisa movió sus influencias para que la justicia beneficiara al actor.

En su programa ‘De Primera Mano’ en Imagen TV, el periodista y conductor Gustavo Adolfo Infante comentó: “Yo creo, a mí se me hace, bueno no sé, pero este muchacho tiene exclusividad con Televisa y yo creo que hubo una jaladita de alguno de los hilos de esa empresa para que saliera libre. Fue demasiada la presión de los medios y redes sociales, pero era para que siguiera ahí dentro. Yo como tengo una mamá, una esposa, una hija, compañeras de trabajo, no estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia”.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/04/06/caos-desorganizacion-y-largas-filas-en-puntos-de-vacunacion-covid/

En el programa ‘Sale El Sol’ Ana María Alvarado y Johana Vega Biestro lamentaron que productores como Juan Osorio y Nicandro Díaz, hayan ofrecido trabajo a Eleazar, considerando que no es justo a la creciente violencia que están sufriendo las mujeres.

NRT México, Cobertura Total 360°