A través de una llamada telefónica, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador conversó con la vicepresidente de Estado Unidos, Kamala Harris

A través de una llamada telefónica, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador conversó con la vicepresidente de Estado Unidos, Kamala Harris Foto especial.

A través de una llamada telefónica, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador conversó con la vicepresidente de Estado Unidos, Kamala Harris, quien encabeza las acciones para detener el flujo de migrantes hacia su país.

El mandatario mexicano compartió en su cuenta de Twitter una imagen donde se le puede ver a él sentado en una sala de Palacio Nacional, acompañado por el canciller mexicano, Marcelo Ebrad, mientras ambos hablan por un teléfono.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO venció el COVID por la fuerza que le dio la gente: Jorge Alcoc

López Obrador adelantó que autoridades mexicanas se sumarán en el combate del tráfico de personas de los que son víctimas los miles de migrantes que desea llegar a la frontera con Estado Unidos, además trabajarán en la protección de los derechos humanos, en especial de niños y niñas.

“Existe disposición de nuestra parte para sumar voluntades en el combate al tráfico de personas y protección de los derechos humanos, sobre todo de niñas y niños”.

TE PUEDE INTERESAR:  No hay vacunas en venta en México, no se dejen engañar por los malos de Malolandia: AMLO

NRT México, Cobertura Total 360º