20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Asesina a músico y dividen sus restos en dos bolsas; una con el torso y la cabeza, la otra con sus extremidades

En Londres, los restos de William Algar Barnes, un músico de jazz de 53 años de edad, fueron hallados el pasado 3 de enero de 2020 en su domicilio, al sureste de la capital británica.

Estos se encontraban envueltos en un edredón cubierto por manchas de sangre, del propio músico.

Según revelaron las autoridades, Barnes, también conocido como ‘Blaise’ había sido asesinado en diciembre de 2019 junto con orto sujeto, por presunta participación en el comercio de drogas.

Uno de los principales sospechosos resulta ser un joven de 19 años de edad, cuya identidad permanece oculta. A este se le acusa de los asesinatos de Algar Barnes y Ebrima Cham, este último en complicidad con Zimele Dube, de 33 años y Simon Emmons, de 40.

Philip Ross, testigo de la acusación, declaró el pasado miércoles durante una audiencia judicial que el joven de 19 años, le confesó haber acuchillado a Barnes.

“Él dijo que sacó un cuchillo […] y que fue ‘o él o yo’. Le dijo a Ross que había arrastrado el cuerpo de Blaise al baño y luego lo puso en la bañera”, dijo.

Ross dijo que el muchacho no pudo deshacerse del cuerpo porque estaba “solo en un departamento” y entonces regresó a casa del músico en compañía de Emmons, para cortar el cuerpo, dejando la cabeza unida al torso, envueltos en un edredón, mientras que sus extremidades fueron encontradas más tarde en una reserva natural.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE