29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Debería tener tantita madr@#!: Militantes de RSP exigen cancelar la candidatura de Alfredo Adame

El actor y candidato a diputado local, Alfredo Adame, parece tener contados sus días como integrante del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), pues sus compañeros han solicitado su expulsión de la institución política ante la ola de polémicas que ha protagonizado.

Fernando Aviléz, contendiente a la diputación federal por el distrito 20 de Iztapalapa por RSP, aseguró que no permitirá que ningún “payaso” en referencia a Adame, perjudique la imagen del partido y sostuvo que al menos se han sumado otros seis candidatos que exigen que se retire la candidatura del actor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alfredo Adame mintió? Empresa de cubrebocas se deslinda de las declaraciones del actor

En una conferencia de presa, Aviléz detalló que solicitará al INE que ponga bajo investigación las acciones de Adame, pues aseguró que no representa al RSP.

“Es preocupante lo que pasa con este payaso, debería tener tantita madre y bajarse de la candidatura, no todos somos iguales, en RSP estamos comprometidos”.

En dicho evento, el militante de RSP afirmó que se deslinda de todo acto que llegué a realizar Alfredo Adame. Aunque detalló que no ha tenido oportunidad de abordar este tema con las autoridades estatales y nacionales del partido, aseguró que hay un descontento.

TE PUEDE INTERESAR: Si no votan por mi, no pasa nada, yo me regreso a andar en fiestas: Alfredo Adame

Cabe recodar que el pasado 5 de marzo, se filtró un audio donde se puede escuchar al actor de Televisa decir que se quedaría 25 millones de pesos de los 40 que el partido le asignó para su campaña política.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la cámara. Necesitan agarrar. A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la cámara, de diferencia van a ser como 11 diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la cámara”

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE