Mujer graba a su acosado mientras la observa ejercitándose

Mujer graba a su acosado mientras la observa ejercitándose Foto especial

Julia, una tiktoker consiguió captar el momento en que su acosador entra al mismo gimnasio donde va y hace sus rutinas, pero esta vez estaba preparada para exhibirlo.

En la grabación se aprecia el momento en donde el sujeto comienza a dar algunas vueltas y haciéndose el tonto, posteriormente este se agacha y toma una foto de la mujer mientras asta actúa con normalidad para disimular que también lo está grabando.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Por personas así es que el p$%@ Covid no se acaba’; graban fiesta con más de 200 jóvenes

Ese mismo día, Julia encaró a su acosador, pero este negó todas las acusaciones de la mujer, sin embargo volvió a hacer lo mismo cuando ella regresó al gimnasio. Minutos después, el personal del gimnasio llama la atención del sujeto y le pide que se largue del lugar, lo que enfureció al tipo, pero finalmente cedió a las indicaciones.

Julia indicó en sus redes sociales que aunque el personal de las instalaciones había tomado medidas para impedir la entrada del sujeto, decidió no volver más al gimnasio, pues ya no se sentía segura.

Por otro lado, algunos usuarios de redes sociales están de acuerdo en que la mujer levante una denuncia contra este individuo, mientras que usuarias recomendaron a Julia ir a un gimnasio exclusivo para mujeres.

NRT México, Cobertura Total 360°