35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Cinco taxistas violaron a una niña de 13 años; pasarán 22 años en prisión

Después de tres años de proceso fue dictada la sentencia de los cinco hombres violaron a una adolescente de 13 años. Los involucrados recibieron una condena de 20 y 22 años de prisión.

Desde los 12 años, la víctima fue agredida sexualmente por los choferes de la empresa de radiotaxi que estaba administrando su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Envían a prisión al excandidato de Puebla por pornografía infantil, trata de personas y violación

Eddy Flores Colque (22), quien declaró que mantenía una relación sentimental con la víctima, recibió una condena de 22 años de prisión; Rubén Londran Apaza (23), José Efraín Rojas Quispe (22), Vidal Vargas Quiroz (26) y Víctor Mamani López (23 fueron sentenciados a 20 años de presidio en la misma cárcel.

El Ministerio Público informó que la fiscal departamental de Quillacollo (Cochabamba) en Bolivia, Nuria Gonzáles, demostró con pruebas contundentes durante el juicio que  los procesados son autores del delito de violación de infante, niña, niño o adolescente. Por ello, el Tribunal de Sentencia No. 2 de Quillacollo condenó a los acusados.

Sobre el caso, el fiscal de materia Benjamín Medrano señaló que la última agresión que sufrió la menor fue el 24 de marzo de 2018 en Quillacollo. Ese día, la madre de la adolescente, propietaria de una empresa de radiotaxis, se percató de la desaparición de su hija por varias horas y la vio llegar en horas de la noche. Le cuestionó dónde había estado y la menor le respondió que uno de sus choferes, José Efraín Rojas Quispe, la llevó con engaños a varios lugares y que la agredió sexualmente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE