29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Empleado del ISSSTE abusó de abuelita con COVID-19; fue grabado por enfermeras

Pese a que se encontraba aislada por estar contagiada de COVID-19, una abuelita fue víctima de abuso sexual de parte de un empleado del Instituto de Seguridad Social y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Estos hechos se registraron el pasado 04 de abril, cuando se expuso que el trabajador de intendencia que tenía apenas cuatro días trabajando fue acusado de haber violado a la paciente de la tercera edad.

Te puede interesar: ‘Según no hay nadie que nos pueda atender’; exponen mala atención de médicos del ISSSTE Saltillo

Mario Alberto ‘N’, como se ha identificado al presunto abusador, fue sorprendido cometiendo el acto por dos enfermeras, quienes al percatarse comenzaron a grabarlo para contar con evidencia contra él.

Después de unos momentos, alertaron al personal de seguridad y desde ese día fue puesto a disposición de las autoridades municipales de la Ciudad de México, quienes al momento continúan manteniéndolo en resguardo.

Te puede interesar: Altos mandos del ISSSTE se vacunaron conta el COVID antes de tiempo; no atienden pacientes

Ante esto, el ISSSTE emitió un comunicado en el que explicó que el trabajador en cuestión fue retirado de su cargo así como reiteró su compromiso por brindar toda la información posible para esclarecer lo sucedido.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE