21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Ingresan al penal provisional a José María N presunto feminicida de Norma Alicia

FRONTERA, COAH.-Bajo un fuerte dispositivo de seguridad la tarde de este miércoles fue trasladado al penal provisional de la Región Centro, José María “N” presunto feminicida de Norma Alicia Martínez, para ser puesto a disposición del juez quien habrá de iniciar el proceso legal en su contra.

Como se recordara fue al amanecer del lunes 5 de abril que Norma Alicia Martínez fue encontrada sin vida al interior de su domicilio ubicado en el numeral 1600  de la calle 3 entre 46 y calle Boboles de la colonia 21 de marzo.

De acuerdo a la versión de la mamá del presunto ese día fue este quien le llamó para que fuera a su casa sin explicarle a que y al llegar encontró a la mujer tirada y pidió la presencia de paramédicos, su hijo ya no se encontraba, los paramédicos llegaron para corroborar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Se dio parte a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Centro entorno al domicilio se resguardo el área y los policías investigadores y periciales comenzaron con las indagatorias.

La situación estuvo complicada dado que la mujer no tenía signos de violencia visibles se solicitó la presencia de químicos de la fiscalía al paso de las horas se supo que el asesinato fue por asfixia por sumersión en un bote de agua.

Ya los agentes investigadores andaban a la búsqueda del presunto homicida y fue cuestión de horas con el apoyo de policía cibernética que se rastreó las llamadas que había hecho del celular localizándolo por la avenida Las Torres siendo detenido en medio de un dispositivo de seguridad.

Cubiertas las 48 horas desde las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la región con sede en Monclova hasta el Centro de Control Computo y Comando C4 con sede en el municipio de Frontera donde será el juez quien determine la fecha para la audiencia inicial del proceso legal en su contra.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE