21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Saltillense se suicida con arma de fuego en su domicilio tras discusión familiar

Este martes un hombre de 38 años decidió terminar con su vida al dispararse en el interior de su hogar localizado en la colonia Oceanía de Saltillo, Coahuila, hecho que movilizó a las diferentes corporaciones policiacas.

Alrededor de las 6 de la tarde ocurrió el hallazgo en la calle Islas Carolinas, en el domicilio mencionado con el número 621, cuando el hijo de Eloy Cabrera Rosales entró a su casa y vio a su papá inconsciente de rodillas en un lado de la cama.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Se cuelga de un árbol ama de casa en Frontera; es el suicidio número 10 en la Región Centro de Coahuila

Tras los hechos el joven informó inmediatamente a sus familiares y a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911, trasladándose a la brevedad paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quien confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal, el Grupo de Reacción Sureste y la Policía de Acción y Reacción, quienes abanderaron el sitio donde se realizaron diversas investigaciones.

En el exterior de la casa se concentraron familiares, entre ellos sus dos hijos, quienes no lograban contener el llanto al saber que su padre, quien tenía un taller mecánico, había optado por quitarse la vida.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE