25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Que FGR no use el caso de Raúl Cantú con fines políticos: MC dispuesto a colaborar

Luego de que se diera a conocer la detención de Raúl Cantú, candidato a alcalde de Salinas Victoria, Nuevo León, el Movimiento Ciudadano pidió a la FGR que actúe conforme al derecho, con elementos de prueba y claridad completa.

Fue a través de un comunicado, que el MC dijo que la FGR ha publicado mediad verdades o información incompleta, pues, aunque reconocieron que al candidato se le encontró con armas, tal y como lo dijeron las autoridades, estas eran de cacería y propiedad del padre de Raúl Cantú.

TE PUEDE INTERESAR: Obliga TEPJF al PRI pagara multa de 84 mdp por ofertar padrón electoral en Mercado Libre

Que FGR no use el caso de Raúl Cantú con fines políticos: MC dispuesto a colaborar

De igual manera destacaron que en caso de que la Fiscalía pueda comprobar los delitos de los que se le acusan a Raúl, el Movimiento Ciudadano está dispuesto a cooperar con cualquier solicitud que le hagan las autoridades.

Siguiendo a la espera de más información y que estarán atentos a las investigaciones y vigilando que todo este proceso se de apegado a la ley.

Por otro lado, Movimiento Ciudadano exigió que este caso no se esté usando para incidir en el proceso electoral, “a Morena y al PRI les decimos que paren la maquinaria de desinformación y mentiras que pusieron en marcha desde ayer, mucho antes de que existiera una versión oficial sobre este caso: este proceso electoral debe llevarse en paz, sin mentiras y sin violencia”.

 NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE