25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sacan a familia de avión porque bebé no usaba un cubrebocas

Cómo es sabido, el uso o el no utilizar una mascarilla se puede volver un problema en algunas ocasiones, pues como te lo hemos enseñado en algunas de nuestras publicaciones, la gran mayoría presentan problemáticas entre la sociedad por culpa del cubrebocas.

En esta ocasión, una familia de Nueva Jersey fue expulsada de un vuelo porque su bebé no llevaba puesta su mascarilla, la cual según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades señala que solo los niños mayores de 2 años deberían de usarla, por lo tanto, aquellos más pequeños no están obligados a usarla.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a perrita de morir ahogada en un río; la habían atado a una roca para que no saliera

Pero tal parece que el personal de la aerolínea Spirit Airlines, en el vuelo 138 de Orlando a Atlantic City se olvidaron de esta regla y decidieron echar a la familia, a pesar de que todos los demás miembros portaban sus mascarillas.

Luego de discutir con los encargados fuera del avión, llegaron a un acuerdo donde todos podrían volver al avión si la Rikki, la niña causante del alboroto, se ponía una mascarilla.

Posteriormente la aerolínea lanzó un comunicado donde indicaba que los padres de la menor se reusaban a acatar las órdenes, pero esto fue desmentido gracias a que otro pasajero grabó lo ocurrido y lo difundió en sus redes sociales.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE