Se descontrola la vacunación, abuelitos de Frontera hacen largas filas para poder ser vacunados

Se descontrola la vacunación, abuelitos de Frontera hacen largas filas para poder ser vacunados Foto: Especial

Abuelitos de Frontera tuvieron que soportar las altas temperaturas e hicieron filas de más de una hora para poder recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid, pues los servidores de la nación tenían un descontrol en la organización de esta jornada.

Cientos de personas de la tercera edad, sufrieron por horas para poder ser vacunados, pues a muchos no se les respeto el horario de su cita, mientras que otros se aprovecharon de que no les habían llamado y se metieron a las filas.

Por un momento los servidores de la nación habían tenido un control de esta situación, pero minutos más tarde fue cuando se les juntaron las personas y la organización de esta vacunación se descontroló.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia Frontera con la segunda dosis de la vacuna anticovid para adultos mayores

La fila para llegar al punto de vacunación era demasiado larga, pues en más de tres calles había abuelitos que estaban formados, algunos llevaban sus sillas, otros sus paraguas, mientras que el resto se atajaba del sol con sus propias manos.

En ningún momento los servidores de la nación le dieron agilidad a estas filas y la desesperación de las personas de la tercera edad seguía incrementando, al ver que tenía  que quedarse más tiempo para poder ser vacunados.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°