Soldado herido pidió ayuda tras ser baleado durante el tiroteo en Maryland pero nadie lo quiso ayudar

Soldado herido pidió ayuda tras ser baleado durante el tiroteo en Maryland pero nadie lo quiso ayudar Foto especial

Fantahun Girma Woldesenbet, un suboficial de tercera clase asignado a la base militar Fort Detrick, abrió fuego dentro de una instalación de la Marina en el complejo Riverside Tech, lo que causó que las personas que se encontraban en el lugar comenzara a huir rápidamente.

Entre el alboroto, un soldado resulta herido y este es captado por las cámaras de seguridad del recinto, se trata de Nicolock Paving Stones, quien tenía una gran mancha de sangre en la espalda.

TE PUEDE INTERESAR: Familias migrantes se manifiestan en casa de Kamala Harris, “no le hacemos daño a nadie”

El mismo video muestra como Paving advierte a otras personas de lo ocurrido mientras apunta a una ventana para que sea cerrada ante el temor de que sean atacados.

La policía local informó que una de las víctimas del tiroteo estaba en condición crítica, pero que se prevé que sea dada de alta el miércoles si todo marcha bien.

Luego de que el tirador hiriera a varias personas, el agresor intentó escapar pasando por la base de los guardias, quienes exigieron que se detuviera para ser registrado, pero este aceleró e ingresó en la base unos 800 metros hasta ser detenido por la policía.

Cuando salió de su vehículo, este sacó un arma y la policía respondió con disparos, acabando con la vida del uniformado.

NRT México, Cobertura Total 360°