¿Taylor Swift y Sophie Turner se unen contra Joe Jonas?

¿Taylor Swift y Sophie Turner se unen contra Joe Jonas? Foto Especial.

Los seguidores de Sophie Turner enloquecieron por una publicación de Sophie elogiando la nueva canción de Taylor Swift “Mr. Perfectly Fine (Taylor’s Version) que retrata la ruptura de Taylor y Joe Jonas hace más de 12 años.

Sophie y Joe son una de las parejas más estables del medio en este momento, sin embargo, antes de que se conocieran, Joe y Taylor salieron por tres meses en 2008, siendo esta la razón de que Taylor le escribiera una canción sobre su ruptura.

TE PUEDE INTERESAR: Captaron a Henry Cavill de la mano con una rubia misteriosa

Ahora que Taylor Swift esta regrabando todas sus canciones, le toco el turno a “Mr. Perfectly Fine” que hizo recordar a los fans el viejo drama de la ruptura, por la cual Taylor se disculpó más adelante y admitió que fue un poco exagerada en cuanto a lo que vivieron, siendo esto un gran paso en sanar su relación de amistad con Joe Jonas.

¿Taylor Swift y Sophie Turner se unen contra Joe Jonas?
¿Taylor Swift y Sophie Turner se unen contra Joe Jonas?

Para demostrar que también hay un lazo entre Taylor y Sophie, Sophie compartió a través de sus historias la canción escribiendo “no deja de ser un éxito“, para recibir la respuesta de Taylor, quien aclamó su papel en Juego de Tronos: “Siempre doblando la rodilla por la reina del norte”

NRT México, Cobertura Total 360°