27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Trasladan al presunto feminicida de Alicia al C4; lo presentarán ante el juez

El día de hoy José María ‘B’, presunto feminicida de Norma Alicia Martínez de Monclova, Coahuila fue trasladado al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) para que ser presentado ante un juez de control y así esperar la audiencia.

Al momento del traslado seis unidades de seguridad escoltaron al llamado ‘Feminicida de Monclova’. Hasta el momento no se ha relevado información sobre lo que han arrojado las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Coahuila.

FEMINICIDIO CONMOCIONA A MONCLOVA

La muerte de una mujer, a manos presuntamente de su pareja que apenas unos días le había pedido matrimonio y jurado amor eterno, cimbró las redes sociales.

En el domicilio numeral 1600 de la calle 3 entre calle Boboles y calle 46 de la colonia 21 de marzo al oriente de Monclova, fue el escenario del feminicidio, la mujer madre de dos hijos, un varón y una damita quedó sin vida en el baño así fue encontrada la mañana de este lunes 5 de abril, el domicilio se encuentra en contra esquina de la Base de Fuerza Coahuila.

La occisa respondía al nombre de Norma Alicia Martínez de 24 años de edad perdió la vida presuntamente a manos de su pareja José María Bustamante de 27 años de edad, quien ahora es buscado por la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro.

La pareja apenas unos días derrochaba amor en la red social Facebook incluso había pedimiento de matrimonio que se hizo público el pasado 28 de marzo, nadie pensaría que días después perdiera la vida.

Fue Andrea mamá del joven quien llamó a las autoridades y al mismo tiempo paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y solo fue para corroborar que la mujer ya no tenía signos vitales.

Andrea relató a policías municipales que su hijo le habló que fuera a su casa, que ahí le platicaba al llegar encontró a la mujer tirada en el baño, su hijo ya no estaba.

De lo anterior se dio parte a la Fiscalía General del Estado acudiendo Agentes de Investigación Criminal quienes resguardaran el lugar para que nadie ingresara y poder fijar la escena del crimen y realizar la investigación.

Al exterior casi a 100 metros estaba una mujer al parecer familiar de la occisa, cuidaba un bebé, luego se supo era hijo de la fallecida.

Un hombre se acercó a la cinta amarilla y con ojos llorosos miraba hacia el domicilio donde se daba el movimiento de agentes investigadores, alguien le dijo “dile a Chema que se entregue ya no está ahí dicen que se fue”.
Llegó la mamá y familiares de la muchacha trataron de ingresar para ver a Norma Alicia, pero esto fue impedido por los agentes ministeriales.

“Porque se vino otra vez si allá estaba bien con nosotros”, decía llorando la madre de Alicia, se supo que la mujer tenia una semana que había rentado la casa para irse a vivir con su presunto homicida.
“Cristo donde estabas porque no me la cuidaste”, recriminaba mientras era abrazada por un familiar. “Perro maldito te voy a encontrar porque le hiciste esto a mi niña”.

Los policías investigadores estuvieron cerca de una hora al interior del domicilio, luego se supo que la mujer no tenias señas visibles de violencia razón por las que se solicito a químicos de servicios periciales.
Se solicitó la llegada de una funeraria para hacer el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la necropsia médico legal para conocer las verdaderas causas de su muerte.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE