Una turista saltillense estafa y roba en San Luís Potosí; se lleva hasta las llaves de habitación

Mientras tanto en Coahuila la publicación se viralizó Foto Especial

“Queman” a una turista saltillense en redes sociales de San Luis Potosí tras visitar Tamasopo junto con su familia; se robó cosas de la habitación, no pagó el hospedaje y hasta se llevó las llaves.

La usuaria de Facebook, Galleta Hernández, es la autora de dicha publicación, quien se ha dedicado a ofrecer cuartos de una casa en Tamasopo, como parte de los servicios turísticos del Pueblo Mágico, en la Huasteca de San Luis Potosí, y quien en las vacaciones de Semana Santa recibió a la familia de Saltillo.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Saltillense se suicida con arma de fuego en su domicilio tras discusión familiar

De acuerdo con los mensajes publicados sobre la comunicación que estableció vía WhatsApp, con quien solo reconoce como “Señora Saltillo”, a pesar de que le brindaron atención y hospitalidad, se queja amargamente de la mala experiencia.

“Arrepentida estoy de haberlos metido a la casa. Se fueron sin pagar, se llevaron llaves, también las toallas… como si de verdad tuvieran necesidad de hacer esto”, escribe la rentera, quien no publicó el nombre de la saltillense, pero sí su fotografía”.

 Una turista saltillense estafa y roba en San Luís Potosí; se lleva hasta las llaves de habitación
‘Queman’ a saltillense por robar en Tamasopo; hasta las llaves se llevó

Le escribe que ella perdió tiempo en atenderlos y quizás dinero, pero que la saltillense perdió mucho más, entre eso, la dignidad al robar, indicando que sin duda la vida se encarga de gente como ella.

En el mensaje publicado y compartido en grupos de Coahuila le dicen a la saltillense que ya están boletinando en Tamasopo y el resto de los sitios turísticos de la Huasteca, el nombre, la foto y las placas de la camioneta que conducía, para evitar que vuelva a estafar a los lugareños.

Mientras tanto en Coahuila la publicación se viralizó, donde los saltillenses lamentan que la mujer haya ido de vacaciones gratuitas y robando, poniendo en mal el nombre de Saltillo.

NRT México, Cobertura Total 360°