23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Vinculan a proceso a hombres que fingieron ser ancianos para recibir vacuna antiCovid-19

Las dos personas que fueron descubiertas vestidas de adultos mayores para recibir la vacuna antiCovid-19, ya fueron turnadas a un juez de control para que sean vinculados a proceso.

Se trata de Christian Alberto ‘N’ de 35 años y Rubén ‘N’ de 31, quienes fueron llevados a proceso esto por presuntos delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

TE PUEDE INTERESAR: Que FGR no use el caso de Raúl Cantú con fines políticos: MC dispuesto a colaborar

Los sujetos presentaron papelería que presuntamente lo acreditaba como adultos mayores. Durante la audiencia inicial, el juez determinó que los ahora imputados deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva justificada; además, fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Investigaciones señalan que ambos sujetos acudieron, el 27 de marzo, a un centro de vacunación instalado en Calzada de la Virgen, colonia Alianza Popular Revolucionaria, donde presuntamente exhibieron, impresiones de actas de nacimiento y CURP que posiblemente corresponden a dos familiares directos de Rubén ‘N’.

Este último habría presentado la documentación que corresponde a su padre, mientras que Christian Alberto habría entregado los de un tío, al parecer, hermano del papá de Rubén.

 NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE