32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Violeta Isfel confesó como fue trabajar con Danna Paola en Atrévete a Soñar

Violeta Isfel confesó como era convivir con Danna Paola cuando grabaron juntas en Atrévete a Soñar, novela en la cual eran enemigas y aclaró si también en la vida real se llevaban tan mal como en la novela.

Para Violeta interpretar a Antonella fue una gran oportunidad que le abriría muchas puertas, sin embargo también significó un desgaste físico por las grabaciones de las escenas, conciertos, shows y las grabaciones de las canciones, lo cual representó un gran reto para el resto del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: “Se escapaban, por supuesto”: Violeta Isfel revela detalles sobre el noviazgo de Danna Paola y Eleazar Gómez

Lo mismo le pasó a Danna Paola, quien estaba en plena adolescencia y vivió una carrera que una actriz mayor desearía, no tenía un descanso en su interpretación de “Patito”.

“A mi me toco una Danna adolescente, entonces, como buena adolescente, con hormonas a tope, de pronto estaba muy de buenas y de pronto estaba muy saturada, pero no con nosotros. era mucho el desgaste físico, mental, emocional, la exigencia, la responsabilidad, nos rebasó a todos. Con Danna Paola siempre me lleve increíble”

Aunque ahora las actrices no tengan una relación cercana, es fácil ver el cariño que se tuvieron al trabajar juntas en la novela en la que fueron enemigas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE