Algún día le voy a romper la boca; Enrique Guzmán tomará represalias contra Gustavo Adolfo Infante

Algún día le voy a romper la boca; Enrique Guzmán tomará represalias contra Gustavo Adolfo Infante Foto Especial.

Gustavo Adolfo Infante y Frida Sofía fueron los encargados de poner a Enrique Guzmán en el ojo público esta semana, tras revelarse la entrevista en la cual Frida sostiene que fue abusada por su abuelo.

La reacción de Enrique Guzmán no fue sólo negar lo declarado por Frida, sino irse en contra del reportero, pues fue en su entrevista que todo esto fue dicho.

TE PUEDE INTERESAR: Responsabilízate de ello; el mensaje de Gustavo Adolfo a Enrique Guzmán

“Es la culpa del periodiquero, pero tiene razón, le va a sacar jugo, a su entrevista, y a eso se dedica, de eso vive, es un miserable. Bueno si, es un miserable, ya le dije”

Para Enrique Guzmán esto fue un acto bajo, y declaró que es consciente de que Gustavo Adolfo sólo estaba haciendo su trabajo, sin embargo, eso no justifica que sacara la entrevista sin siquiera avisarle.

“Conociéndome, no debió haber pasado una entrevista así, sin al menos haberle metido una opinión, pero no, el va a lo suyo y cada quien hace lo suyo. ¿Qué si voy a tener venganzas contra él? Algún día le voy a romper el hocico si es necesario, si le alcanzo a dar allá abajo, porque esta bien chaparro”

NRT México, Cobertura Total 360°