Anciana se cae de su silla de ruedas al querer vacunarse en Saltillo; sigue el caos y desorganización

Retrasos, filas desorganizadas y largas horas de espera, son los contratiempos a los que los adultos mayores han sido expuestos Foto Especial

Retrasos, filas desorganizadas y largas horas de espera, son los contratiempos a los que los adultos mayores han sido expuestos en las células de inoculación de Saltillo mientras esperan a ser vacunados contra el COVID-19.

A esto se le ha sumado la falta de accesos seguros para personas discapacitadas como el caos de una señora de la tercera edad que recién llegó en sillas de ruedas al centro de vacunación localizado en la Arena Saltillo y sufrió un accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelitos sufren calvario en centro de vacunación antiCovid en Saltillo; mensaje falso advertía de sobrantes

La mujer, que iba acompañada por un familiar, no pudo controlar su silla de ruedas por lo que cayó de espaldas. La víctima, de la que hasta el momento se desconoce su identidad, fue rápidamente atendida por las autoridades que se encontraban en el lugar, evitando así que el incidente pasara a mayores.

Por otro lado, se han registrado tres atenciones médicas por reacciones a la vacuna antiCovid en los centros de vacunación de Saltillo.

Anciana se cae de su silla de ruedas al querer vacunarse en Saltillo; sigue el caos y desorganización
Continúa el caos y la desorganización

NRT México, Cobertura Total 360°