22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Anuncian para el 18 de Abril segunda dosis de vacuna COVID-19 en Monclova

Será el 18 de abril, lleguen las 19 mil 400 dosis, para llevar a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid en adultos mayores de 60 años,que iniciará el 18 de abril, así se dio a conocer en conferencia de prensa realizada en el despacho del alcalde, Agustín Ramos Pérez, ayer por la tarde.

Junto con el jefe de la comuna estuvo la representante del gobierno federal, encargada de la jornada de vacunación Claudia Garza del Toro, así como funcionarios municipales, que participan dentro de la logística, para apoyar a las personas que acuden a vacunarse.

Para llevar un mejor control de quienes acudan a vacunarse, dijo que esta vez las citas no se harán vía telefónica, sino de manera directa, es decir, los mayores de 60 años o uno de sus familiares, deberán acudir a tramitar la cita a partir del próximo domingo 11 de abril, al gimnasio Milo Martínez, y será necesario llevar el comprobante que se les entrego cuando recibieron la primera dosis y una copia de la credencial de elector del adulto mayor.

El domingo 18 de Abril, se abrirán dos puntos de vacunación, uno en el gimnasio Milo Martínez, donde se pretenderá vacunar a mil 500 personas y el otro punto será en el auditorio Carmen Elizondo, del COBAC y el lunes, martes y miércoles, estarán en los tres puntos que se utilizaron en la vacunación de la primera dosis.

El alcalde, reiteró que las citas podrán hacerlas en el Gimnasio Milo Martínez, a partir del domingo y hasta el jueves de la próxima semana, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Dijo que para evitar malas informaciones que se generan a través de las redes sociales, se pidió a la ciudadanía, estar atentos a los medios oficiales, que son los que darán las indicaciones correctas sobre la forma en que habrá de llevarse a cabo, la aplicaciónde la vacuna de la segunda dosis contra el covid.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE