Aplican la segunda dosis anticovid a abuelitos de San Buenaventura

Aplican la segunda dosis anticovid a abuelitos de San Buenaventura Foto: Especial

Más de dos mil abuelitos del municipio de San Buenaventura, estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna anticovid y con esto tendrán la protección para algún contagio de este virus mundial.

La mañana de este jueves en las instalaciones del auditorio municipal Profesor Cuauhtémoc Cortés, se dio arranque a la jornada de vacunación para la segunda dosis contra el coronavirus para las personas de la tercera edad.

Desde las diez de la mañana se dio inicio a esta jornada, la cual va a concluir hasta el día viernes nueve de abril, cuando vacunaran a todos los abuelitos que ya habían recibido su primera dosis de esta vacuna.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia Frontera con la segunda dosis de la vacuna anticovid para adultos mayores

Cientos de abuelitos acudieron a su cita de forma responsable, mientras que los servidores de la nación y el personal de salud, se encargaban de toda la logística y organización para esta jornada de vacunación.

Aplican la segunda dosis anticovid a abuelitos de San Buenaventura.

En pequeños grupos los adultos mayores ingresaban al gimnasio municipal para ser inmunizados y posteriormente pasar el tiempo establecido de observación para luego retirarse a sus hogares.

En este mes de abril ya son varios los municipios de la Región Centro, a los que les ha llegado la segunda dosis de la vacuna anticovid y San Buenaventura es uno de ellos, por lo cual ya todas sus habitantes de la tercera edad serán vacunados.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°