23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arrestan a la ‘Señora Mundo’, la mujer que arrebató la corona a Mrs Sri Lanka y la acusó de estar divorciada

La policía de Sri Lanka detuvo este mismo jueves a Caroline Jurie, la actual Señora Mundo (Mrs. World), por haberle causado daños a Pushpika De Silva, la ganadora del concurso de belleza Mrs. Sri Lanka, a quien le arrebató la corona de su cabeza.

Un portavoz de la Policía local, aseguró que la institución había recibido la denuncia de De Silva. Tras esto, Jurie y la modelo Chula Padmendra, acabaron siendo arrestadas por “causar daño y aplicar fuerza excesiva”, sin embargo ambas pudieron salir bajo fianza.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La mano que él perdió es la mano que Dios le dio a mi hermano para seguir viviendo’

No obstante, ambas participantes deberán comparecer ante el Tribunal el próximo 19 de abril, en consecuencia de sus acciones.

La coronación tuvo lugar el pasado domingo, donde Jurie acusó a De Silva de “no ser elegible” para ser coronada tras subir al escenario y acusarla de estar divorciada.

Posteriormente el título y la corona fueron devueltos a De Silva, luego de que los organizadores se mostraran en desacuerdo con las acciones de Caroline, e indicaran que aunque si bien es cierto que la ganadora no vive con su pareja, no está divorciada.

Arrestan a la ‘Señora Mundo’, la mujer que arrebató la corona a Mrs Sri Lanka y la acusó de estar divorciada

Un día antes de recibir la corona de vuelta y las disculpas por lo ocurrido, De Silva publicó en Facebook que tuvo que ser hospitalizada por lesiones sufridas en la cabeza, por culpa de las otras dos mujeres.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE