23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Cocinera de una escuela aprueba su examen de residencia y los niños y maestros la felicitan

Yanet López, una mujer de origen cubano y encargada de una cafetería escolar en Oklahoma, logró pasar su examen para convertirse en residente de los Estados Unidos.

Para celebrar, maestros y niños de la misma institución donde trabaja decidieron armarle una caminata de honor.

TE PUEDE INTERESAR: Ojalá se hayan tomado fotos bonitas en la playa; hermano de médico que murió de COVID

Cuando la mujer salió para caminar por el pasillo adornado, todos comenzaron a gritar al ritmo de “EU, EU”, mientras la Yanet intentaba contener las lágrimas.

“Todas las mañanas, la Sra. Yanet entra a la oficina y proclama ‘Buenos días, chicas guapas’ y con una sonrisa y una risa, ¡siempre comienza el día con un mensaje positivo!. Estamos muy emocionados por la Sra. Yanet y la realización de ¡Uno de sus sueños al aprobar su examen de ciudadanía! Nos reímos de que ella supiera más que los nacidos en los Estados Unidos. Nos sentimos honrados de trabajar con una de los mejores ciudadanas estadounidenses que conozco”, menciona una publicación de la escuela en Facebook.

Ahora la mujer podrá vivir junto con su familia conformada por su esposo y sus dos hijos de 17 y 28 años de edad, quienes también lograron aprobar la difícil prueba, según lo reveló la CBS.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE