Dijeron que no eras para mí, a mí que soy desobediente: Publicaba Norma Alicia

Dijeron que no eras para mí, a mí que soy desobediente: Publicaba Norma Alicia Foto especial

El caso de Norma Alicia, la monclovense que presuntamente murió a manos de su pareja ha tomado gran relevancia, en su mayoría, la población exige justicia y efectividad de las autoridades para dar un castigo ejemplar a quien provocó el fallecimiento

Desde cuentas personales de Facebook, hay quienes hacen un llamado a todas las mujeres y hombres a no permitir la violencia de pareja, pues en el peor de los casos esto puede terminar en un fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Son el amor de mi vida: El último mensaje de Alicia para sus hijos

La última publicación en Facebook de Norma Alicia fue el pasado 2 de abril, compartió una imagen que luego de su fallecimiento causó mucha polémica, pues en el post decía, “Me dijeron que no erar para mí. Justo a mí que soy desobediente”.

En el contexto que envuelve el deceso de la monclovense, hubo quienes invitaron a dejar a las personas que hagan una agresión física. “Y la terminó matando… lástima”, comentaron. Cabe recordar que hasta el momento el principal sospechoso del fallecimiento de la mujer es su pareja José ‘B’.

Pues siii

Publicado por Alicia Martinez en Viernes, 2 de abril de 2021

A final de cuentas no importa si eres hombre o mujer, si apoyas o no un movimiento. Hoy Monclova pide ¡JUSTICIA! y lamenta la pérdida de Alicia. #JUSTICIAPORALICIA #JUSTICIAPARALICIA

Publicado por Carlos Martinez Ramírez en Lunes, 5 de abril de 2021

 NRT México, Cobertura Total 360°