25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ejecutan a dos niños de entre 9 y 5 años y a tres personas más en el interior de una vivienda

Este jueves 8 de abril se informó que cinco personas, entre ellas dos niños, han fallecido en un tiroteo ocurrido en el interior de una vivienda.

Además, una sexta persona presentó heridas graves al haber recibido también algún impacto de bala, siendo detenido, ya que se le consideró como sospechoso de haber causado la masacre.

TE PUEDE INTERESAR: CJNG y sicarios del Cártel de Sinaloa causan pánico tras enfrentamiento; autoridades evitan masacre

A través de la Oficina del Sheriff del condado de Nueva York se informó que “Hemos identificado a la persona que creemos es responsable del tiroteo en Marshall Road. Lo encontramos en una casa cercana (al lugar del suceso). No hay una amenaza activa para la comunidad”.

De acuerdo a fuentes oficiales se informó: “Lamentablemente, cinco personas han muerto como resultado del tiroteo. El Dr. Robert Lesslie, un conocido médico de la zona, y su esposa, Barbara Lesslie fueron encontrados en la casa y murieron como resultado de heridas de bala, así como sus dos nietos”. James Lewis, un empleado que estaba trabajando en la casa, también murió por las heridas de bala.

Medios locales confirmaron que las víctimas, según las autoridades judiciales, son Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, sus dos nietos, de entre 9 y 5 años, y James Lewis, de 39.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE