El único defecto de mi papá es que siempre nos hace reir; Luis Enrique Guzmán no le cree a Frida Sofía

El único defecto de mi papá es que siempre nos hace reir; Luis Enrique Guzmán no le cree a Frida Sofía Foto Especial.

Luis Enrique Guzmán en un enlace a la entrevista de Ventaneando se sumó a su papá para negar cualquier declaración hecha por Frida Sofía; quien aseguran no saben qué está pasando dentro de su mente para hacer declaraciones tan delicadas y acusar a su abuelo de abuso sexual.

Luis Enrique dejó clara su postura en favor de su padre, ademas de asegurar que su propia hija, Jordana, no sabía cuales eran las intenciones que tenía Frida, con quien tiene una relación muy cercana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se acordará de alguien que la haya tocado y me culpé a mi?; Llorando Enrique Guzmán niega las acusaciones de Frida Sofía

“Esto afecta a toda la familia, es muy doloroso, ver a mi papá así me destroza, es obvio que necesita ayuda y yo estoy dispuesto y todos en la familia estamos dispuestos a darle la ayuda que necesita, necesita una terapia, encontrarse ella misma para que pueda estar en buenos términos con ella misma y en lugar de atacar a su familia”

Luis Enrique aclaró que no ha tenido contacto con Frida en al menos 5 años, sin embargo su hija si mantiene largas conversaciones con su prima y ha tratado de aconsejarla y ayudarla.

“Te lo digo casi con el nudo en la garganta porque es muy triste que de repente se haga un circo, una pantomima mediática, para atacar a mi papá, que mi papá o sea no le hace daño a nadie, todos sus hijos y nietos lo conocemos perfectamente, sabemos quién es, porque lo vemos todos los fines de semana, convivimos con él. Mi papá es un tipazo, su único defecto es que siempre te hace reir”.

NRT México, Cobertura Total 360°