15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

En pleno asalto matan a jovencito que cuidaba refugio de perros; mantenía a su madre enferma

El refugio para perros SOS El Arca está de luto tras el asesinato en medio de un asalto de Luis, un jovencito de apenas 19 años que laboraba como velador en el lugar.

La triste noticia del deceso del joven se dio a conocer a través de la página de Facebook del refugio de perritos, el cual también se informó que era el único sustento de su mamá.

TE PUEDE INTERESAR: Vagabundo rescata a decenas de perros de morir incendiados en un refugio de animales

Una trabajadora del refugio informó que el homicidio del joven sucedió, cuando él y su compañero pasaron la noche en el refugio.

Durante la madrugada dos presuntos ladrones subieron por el techo del refugio y entraron por la venta de la cocina. Eran las 5:00 am cuando el otro cuidador escuchó ruido y despertó. El joven logró ver a uno de los ladrones escalando por la ventana del baño y huyendo del lugar, de acuerdo con la publicación en Facebook.

Esa noche Luis decidió dormir afuera en la cama de playa en la terraza. Cundo José fue a buscarlo lo encontró tirado en el suelo con sangre en la cara. Al arribo de la ambulancia los paramédicos encontraron que el joven tenía un corte en la garganta de un lado a otro.

La publicación también señala que el joven trabajaba para mantener a su madre que está enferma y para pagar sus estudios y convertirse en pintor. El refugio solicitó la ayuda de la ciudadanía para recaudar fondos para el funeral del joven y llevar un poco de ayuda a su mamá. El joven será sepultado en Chiapas, de donde era originario.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE