ARMANDO GUADIANA

Rodeado de vecinos y vecinas de la Colonia Colinas de Santiago, el Candidato de Morena a la Alcaldía de Saltillo, el Ingeniero Armando Guadiana Tijerina, aseguró que su Gobierno Municipal buscará erradicar la corrupción. Foto Especial

Rodeado de vecinos y vecinas de la Colonia Colinas de Santiago, el Candidato de Morena a la Alcaldía de Saltillo, el Ingeniero Armando Guadiana Tijerina, aseguró que su Gobierno Municipal buscará  erradicar la corrupción.

“La gente corrupta hay que sacarla y vamos a empezar desde arriba hacia abajo, no puede haber gente corrupta por que como dicen: una manzana podrida contamina a las demás”

En ese sentido, el Candidato aseguró que dentro de la estructura del Ayuntamiento de Saltillo permanecerán los buenos perfiles que quieran  trabajar con transparencia, y aseguró que “de surgir casos de malos manejos en su momento se harán las investigaciones correspondientes por que lo que haremos será llegar a sumar para lograr el buen vivir de todos los saltillenses.

armando guadiana

Para cuidar s los trabajadores de Ayuntamiento que son honestos y buscan el bien común en Saltillo, Armando Guadiana echará a andar un programa de regularización de personal, que incluye un análisis completo del sistema de pensiones que se encuentra bajo la responsabilidad legal de la Alcaldía de Saltillo. A partir de los resultados se concretarán las propuestas de ajuste que le den viabilidad a largo plazo.

Estas y todas sus propuestas del Plan de Gobierno las presentará el Ingeniero Armando Guadiana en evento en donde serán invitados ciudadanos y ciudadanas de todo Saltillo, tanto presencial como virtualmente.