Fiscalía identifica a los asesinos de Ivonne Gallegos, candidata del PAN en Oaxaca

Fiscalía identifica a los asesinos de Ivonne Gallegos, candidata del PAN en Oaxaca Foto especial.

La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca informó que ya fueron identificados los homicidas de Ivonne Gallegos, candidata del PAN por la coalición Va por Oaxaca, asesinada el pasado 20 de marzo de 2021, en la localidad de Santo Tomás Jalieza.

Durante la tarde del miércoles 07 de marzo, el fiscal de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo, afirmó que tras una serie de investigaciones y resultados del peritaje de los hechos por el Instituto de Ciencias Forenses, ya se tienen ubicados a los autores del fatal crimen en contra de la candidata.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan en un ataque armado a ex diputada del PAN y aspirante a edil de Ocotlán, Oaxaca

Peimbert Calvo detalló que se tienen perfilados a los asesinos y responsable directos e indirectos contra quienes en breve se ejecutara una orden de aprehensión. Se espera que dentro de unos días se brinde mayor información sobre los criminales.

Cabe recordar que Ivonne Gallegos fue ultimada a balazos cuando viajaba a abordó de un vehículo sobre la carretera federal 175 de Ocatlán, luego de un grupo de hombres armados la interceptaron y atacaron con armas de fuego.

TE PUEDE INTERESAR: PAN condena y lamenta el asesinato de Ivonne Gallegos en Oaxaca; exige castigo a los responsables

NRT México, Cobertura Total 360º