Incendio en edificio de apartamentos de Nueva York deja sin hogar a más de 200 personas

Incendio en edificio de apartamentos de Nueva York deja sin hogar a más de 200 personas Foto especial

El pasado martes 6 de abril, un incendio se produjo en el edificio de apartamentos ubicado en la 34th Avenue, cerca de la 90th Street, en Jackson Heights, en Queens, Nueva York, EE.UU.

Tras el aviso a al número de emergencia, al menos 400 elementos del personal de emergencias y bomberos acudieron al llamado.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en Texas deja cuatro heridos en condición crítica y un muerto

Durante casi 12 horas estuvieron luchando por apagar las intensas llamas, las cuales causaron varios heridos a las personas que se encontraban tanto dentro como fuera del lugar, pues 16 bomberos sufrieron algunas quemaduras, mientras otras 21 personas también resultaron heridas.

El edifico de 150 apartamentos terminó dañado casi en su totalidad, dejando a más de 200 personas sin un techo donde vivir.

“Este es un edificio muy amplio y profundo. El fuego se extendió rápidamente por el gallinero y consumió un lado del edificio.

Este edificio alberga alrededor de 150 apartamentos, ahora mismo tenemos 90 familias desplazadas, que son unos 240 civiles”, dijo el subjefe adjunto de FDNY Michael Gala desde la escena del incendio en 89-07 34th Avenue en Queens.

NRT México, Cobertura Total 360°