Khloé Kardashian aceptó que edita sus fotos; la presión y el ridículo constante son las razones

Khloé Kardashian aceptó que edita sus fotos; la presión y el ridículo constante son las razones Foto Especial.

Después de que se viralizó una foto que el equipo de Khloé subió por accidente a su cuenta de Instagram, mostrando sin edición como es que luce el cuerpo de la socialité, Khloé preocupó a sus seguidores por la manera tan obsesiva en la que reaccionó; trató de desaparecer la foto de Internet.

Después de la publicación de la foto, los comentarios en Internet acusaban a la empresaria de editar sus fotos y de no tener el cuerpo tan tonificado que presume a través de sus redes sociales, lo que Khloé respondió a través de un en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Por error posteó una foto sin editar; Khloé Kardashian desea eliminarla de Internet

En la transmisión Khloé mostró su figura sin retoques, confirmando que su buena alimentación y el ejercicio la mantienen en forma algo de lo que no debería avergonzarse, sin embargo ese no era un discurso de amor propio sino un discurso para conseguir aceptación social.

En verdad, la presión, el ridículo constante y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre como debería verme ha sido demasiado para soportar. ‘Khloé es la hermana gorda’, ‘Khloé es la hermana fea’. ‘Su padre no debe ser su padre real porque se ve muy diferente’, ‘La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía'”

Publicación en el Instagram de Khloé Kardashian

Khloé posteó un discurso de varias imágenes el en el que pidió se le dejará de juzgar y se le diera un trato más humano, pues era lo único que estaba pidiendo después de pasar toda su vida luchando con sus problemas corporales.

NRT México, Cobertura Total 360°