Le ofrecieron trabajo en Azteca; Galilea Montijo no descartó irse con la competencia

Le ofrecieron trabajo en Azteca; Galilea Montijo no descartó irse con la competencia Foto Especial.

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana gracias al papel tan importante que ha jugado en el programa matutino Hoy, en el cual es una de las conductoras principales, sin embargo Gali no descartó trabajar para Azteca.

Para Gali Televisa es una empresa que le abrió muchas puertas y con la que se siente muy agradecida, sin embargo, si por alguna razón se quedara sin trabajo en la empresa, no dudaría en aceptar algun trato con la competencia, además de asegurar que en el pasado sí hubo ofertas por parte de Azteca para que se uniera a ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Mon Laferte tras lanzar canción con Gloria Trevi

“Si tu me preguntas, ¿te gustaría irte? Yo estoy muy agusto trabajando en Televisa, la verdad es que yo siempre he dicho que, aunque me fuera de aquí, y me fuera muy enojada, ni siquiera me pasaría por la mente quejarme o ser algo malagradecida de una empresa que me ha dado tanto y a la que quiero tanto”

Aunque la actriz reiteró su amor por la empresa, sin embargo admitió que uno nunca sabe porqué rumbo lo llevará la vida, por eso “¡qué bueno que existen otras empresas!” para tener más opciones.

NRT México, Cobertura Total 360°