“Limbar es barrio”, vecina de la Colonia Valle Escondido

“Limbar es barrio”, vecina de la Colonia Valle Escondido Foto especial.

Esta tarde, Limbar Valdez recorrió calles de la Colonia Valle Escondido se dio pronto el acercamiento con las vecinas y vecinos, sin dificultad se acercaron, platicaron y pidieron tomarse la foto.

En esta colonia de calles secas por falta de agua, por exceso de tierra de algunas calles con pavimentación a medidas, el candidato por el Partido Verde a la Alcaldía de Saltillo se dio cuenta de la calidez de las personas.

La suma de peticiones de los vecinos es por la gran cantidad de baches que hay, le pidieron a Limbar que se necesita tapar los baches y construir bordos reductores de velocidad.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2020/11/19/georgia-confirma-derrota-de-donald-trump-tras-concluir-el-conteo-manual-de-mas-5-millones-de-votos/

“Aquí es pasada y los carros, los taxis, las combis, pasan zumbando”, agregó SanJuanita Gómez, vecina del sector.

“Veo cómo se emocionan al recibirme, me hacen sentir como un artista pero yo no soy así, me acerco y les saludo y veo que la gente se da cuenta que soy raza”, explicó Limbar Valdez.

“Me doy cuenta de tantas necesidades que hay, que no es difícil ayudar y que tanta gente que se nos acerca y confían en que son escuchados”, agregó.

El recorrido comenzó en el Bulevar Principal.

Los comerciantes también lo recibieron con agrado, le platicaron sus necesidades.

Mucha gente que estaba al pendiente, salió de sus casas y con curiosidad se acercaron y luego que Limbar los recibía, se notó la aceptación y agrado del trato.

“Es alguien que no conocían, que no es público ni político y eso les da la oportunidad de verlo cercano, confían en que son escuchados”, Isaac Contreras, un taxista que pasaba y se quedó por curiosidad.

Ahora, en la Colonia Valle Escondido ya saben que no son una colonia muda.

NRT México, Cobertura Total 360°