26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mamá secuestra a niño enfermo; papá saltillense lo busca desesperadamente

Hace poco más de un año es que el saltillense Antonio García comenzó a luchar y buscar incansablemente a su pequeño hijo de tan solo cuatro años de edad, esto luego de que su mamá se lo llevará a otra ciudad sin comunicárselo.

Fue a Zócalo Saltillo a quien este joven padre de familia relató su historia, esto con el objetivo de difundir los datos de su hijo y que todo aquel que tenga alguna especie de contacto con él le ayude a dar con su paradero.

Te puede interesar: Le dije sí al amor de mi vida; Alicia días antes de ser asesinada, presuntamente, por su prometido

De acuerdo a la información que contó Antonio, fue su ex pareja quien una mañana decidió llevarse al bebé de la casa de ambos, habiendo vivido hasta el momento en Monclova, Torreón, Durango e inclusive Zacatecas.

Antonio ha solicitado ayuda para poder dar con el paradero de su hijo. Foto Zócalo Saltillo.

Actualmente, el padre desconoce dónde está su bebé y teme que la madre del niño haya decidido emigrar a una ciudad demasiado alejada de él, evitando así que este conviva con el menor.

Te puede interesar: Otorgará EU permiso a 10 millones de migrantes para trabajar legalmente; anuncia AMLO

A mi la custodia se me dio porque ella abandonó a los dos niños anteriormente y Pronnif Saltillo se los quitó y ella no quiso recuperarlos. Cuando mi niño nació, nació con problemas de estómago y pulmones”, compartió desesperado Antonio.

El joven desea encontrar a su hijo pues teme que su mamá no le esté suministrando el medicamento que este necesita para estar bien, así como también tiene miedo de que el niño piense que no lo quiere.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE