31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ojalá se hayan tomado fotos bonitas en la playa; hermano de médico que murió de COVID

El caso del doctor Pablo Enrique Cáceres sacudió a Honduras, pues luego de estar por más de ocho meses en la primera línea de pacientes COVID-19, se informó que el médico había perdido la vida.

Daniel Enoch Ulloa hermano del trabajador de la salud reclamó a la población no respetar la cuarentena, “Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como ud”.

TE PUEDE INTERESAR: Urge que el PRI regrese al poder, sabemos gobernar: Alejandro Moreno

https://twitter.com/deulloac/status/1378489566286467075

Luego que que el hermano de Pablo Enrique publicara tan doloroso mensaje, hubo quienes defendían a los turistas, “La gente está en su derecho de salir y enfermarse, los médicos públicos están en la obligación de atenderlos, o si no pueden, renunciar cuando quieran, yo siendo médico y viendo la situación del país hace tiempos hubiera renunciando”.

Otros dijeron que falta “sentido común (…) No pueden prohibir la circulación, pero basta con tener un mínimo de sentido común para darse cuenta que se pueden contagiar. ¡Gracias a ese ‘derecho’ de circular la gente hace lo que quiere y no hemos ni salido del primer brote de COVID!”.

 NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE